lunes, 13 de mayo de 2013

Con trapillo y crochet

Hola!!!

Super atareada, con apenas muy poquito tiempo, pero bueno, trabajo a parte (¡Me encanta ser profesora! Es un trabajo multidisciplinar, algún día os explicaré porque).

 Estoy acolchando un quilt para un regalo, por ese motivo no os lo enseño ¡Sorpresa!. Pero hay ratitos que para relajarme estoy haciendo incursiones en el ganchillo ( un modelo muy bonito de Attic 24, os la recomiendo) y..... ¡Como no! con el ¡Trapillo!

El Trapillo es muy gratificante porque en una tarde te haces un cesto, mi casa se está llenando de cestitos, o un bolso. Ahora he enganchado a mi hija y hemos empezado unas alfombras. A mi me gusta que sea principalmente de algodón porque es más maleable para trabajar.

¡Me hace mucha ilusión verla con un ganchillo, aunque sea del 12 a mi lado!!

Bueno pues esto es lo que he aprendido:








Si entrais en mi pagina de Pinterest y ponéis Maite Lluch  en mi tablón de Trapillo podreis ver más sugerencias. Aunque yo os aconsejo asistir a alguna clase presencial, siempre surgen dudas. Con todo tengo previsto asistir a un curso de mañana o tarde, mi profe Sari ya me lo concretará.

El patrón del bolso que estoy haciendo lo podéis encontrar en mi tablón de ganchillo.

Os dejo. Voy camino este mes de un exámen de Inglés ( A la vejez viruelas, ja,ja,ja,), de preparar el baile de mis alumnos/as del Día de la Familia, de ir programando el final de curso...........

¡FELIZ PATCH! Un beso a tod@s. Maithechu








7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

elena piña garcia dijo...

Eres multidisciplinar..jaja, en serio, me chifla!!! Yo no he hecho nunca ganchillo pero lo que has hecho lo veo muy chulo. Yo no sé si por mi zona enseñan, pero voy a informarme. ¿Sin tener base se puede hacer relativamente fácil?
Un besazo
Elena

P.D: ¿Y dudas el merecer premios??????

Fieltro and Company dijo...

¡Mil gracias otra vez Maite! Aquí va mi particular agradecimiento por tu regalazo, ¡eres un sol!:

http://fieltroandcompany.blogspot.com.es/2013/05/nam.html

Xavier Pardo dijo...

La verdad es que te quedan muy bien los trabajos con trapillo Maite. Y si ahora los combinas con lo que ya sabes hacer?

Teresita dijo...

Guauuuu que lindas las canastitas!!!!y ese tapete o vas a hacer un acolchado? te va a quedar precioso. Me encanta lo que haces.

Encarni dijo...

HOLA AQUÍ ESTAMOS CON EL TRAPILLO Y ESTAMOS MUY CONTENTAS DE APRENDER ESTA TÉCNICA. SALUDOS ENCARNI

Encarni dijo...

Hola Maite, gracias por tu comentario
Ya que estas lejos y no puedes venir a nuestra kedada, organiza tu una. Se lo dices a tus conocidas, amigas os reunid en una cafeteria y veras que bien os lo pasais.nosotras comenzamos pocas y cada vez se apuntan mas al grupo, ya tenemos incluidos dos hombres. no te imaginas que bien no lo pasamos.Saludos Encari