lunes, 15 de noviembre de 2010

Creativa Barcelona 2010



Fué una visita demasiado rápida para mi gusto, y es que mi familia se quiso venir al completo, a "mami" le habian expuesto su estrella y eso era ¡increible!

Mis compritas: unas telas de lino impresas, con motivos en red work de las diseñadoras australianas que más me gustan, patrones de Ana Salom para hacer una agenda con sus telitas y un costurero de viaje, un método con diseño de vuelo de la oca que ya utilicé en mi estrella, un libro de Yoko Saito (como no) un diseño de Desedamas para un carpesano de patrones que me quiero hacer. En Telas de Luna compré un patrón para hacer costurerito y alfiletero gallina de log cabin y.........¡Tatatachan! lo que más me ha gustado los dos últimos DVD de Angelines Artero y me han gustado porque son muy didácticos, están muy bien explicados y realizados, es como si tuviera a Angelines en mi cuarto de costura explicando a mi lado como realizar sus proyectos, que són: un bolso hecho conorillos y una funda que luego puedes aplicar a agenda, carpesanos, blocs etc... ¡Enhorabuena Angelines! Me parecen super básicos para tenerlos en nuestra biblioteca de Patchwork. Yo personalmente espero que edite más.




El año pasado cuando fuí a Creativa por primera vez, jamás hubiera imaginado, que este año un trabajo mio, colgara en la misma pared que los trabajos de muchas de las mejores ¡Dios Mio! que orgullo para mí. La foto de arriba ya fué el no va más, como veis una señora haciendole una foto a mi estrella, me hizo tanta gracia que lo fotografie.

Y en la foto de abajo la estrella, que se veía desde "el infinito y mas allá""ja,ja,ja,ja. Y pensar que solo la hice por participar, para que hubiera donde elegir para votar.....Esto me anima más y más (es que a mi los concursos me dan muchisimo respeto)




Gracias a todas las personas que hacéis posible este tipo de eventos, por vuestro esfuerzo, por vuestra dedicación, y es que todas de alguna u otra manera salimos felices, con presupuesto económico hecho polvo, pero satisfechas y felices. ¡Que nos quiten lo bailao! .
En el blog de Lupe "El Patchwork es mi mundo" Teneis un reportaje muy bueno con fotos sobre el evento. Besitos maithechu.

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que tu trabajo lo merece, enhorabuena, un beso

Zulma dijo...

Que orgullo !!! a mi se me caerian los calzones jajaja ( con el perdon de las palabras )la estrella es preciosa me encanta.... la verdad " te felicito " te mando un gran cariño!!!!

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu comentario. Me alegra saber te han gustado los DVD. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda estrella!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

María Angeles dijo...

Me alegro que tu trabajo lo disfrutaran todas las personas que pasaron por creativa Barcelona.Un beso

MªDolores dijo...

Me alegro muchísimo Maite ademas te quedo genial!, un beso.

ROSSETA dijo...

Psate cuando puedas a contarnos lo de Crativa... no he podido pasarme antes por tu blog... ando muyyyy liada....
Me alegro que triunfarais.. todos los trabajos de Torrente del concurso expuestos, eso es categoria

Un beset

Sari dijo...

¡Cómo lucen! Tus fotos son geniales para hacerse una idea.Y puedes estar muy orgullosa de tu estrella, que está muy bien. Besitos.