miércoles, 8 de diciembre de 2010

Panel Navideño




Este puente, no hemos salido, pero yo me lo he pasado fenomenal haciendo lo que más me gusta, si,si,si he realizado este panel de Navidad, un autentico Belén. El diseño es de Nancy Halvorsen y sus telas también.

Yo lo he ampliado con dos bordes más: uno rojo más estrecho y otro estampado con unos colores que me gustan muchísimo, la trasera también es de esta misma diseñadora.... como lo ha hecho mi profe Sari.

Y los botones se los compré a Lupe (Vinaroz)

Lo he puesto en un rincón de mi salón, la percha en la que lo he colgado..... Ay la percha!! no es que sea políticamente correcta (ja,ja,ja,ja,) para estos menesteres, pero de momento hace su papel.

Vaya!!! mirando la entrada, me he dado cuenta, de que con la ilusión de acabarlo y colgarlo, no lo he planchado, mecachis!!

He disfrutado muchísimo haciéndolo. Besitos maithechu



10 comentarios:

MªDolores dijo...

Esta chulísimo Maite ,felicidades.

María Ángeles dijo...

Que bonito me encanta.
bss

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Has hecho unas cosas chulísimas ¡ánimo!!!!!!!!
Feliz Navidad

Carmen

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lupe dijo...

Maitechu te ha quedado muy bonito, es muy gracioso.
Besitos

Juana Castañeda dijo...

Hola Maitechu, muchas gracías por tus palabras tan amables, la información la cogí en algun blog que ahora no recuerdo, pues yo no pude asistir a Creativa. Tu trabajo para llevar un año esta muy bien, todos tenemos un comienzo.

Un beso y seguiremos en contacto.

Pilarín dijo...

Maithechu!!!! Qué maravilla!!!
Me encanta cómo te ha quedado!!!!

Y ahora te voy a reñir un poquito. Jejeeje!!!! Las fotos no se amplían y no puedo ver los detallitos. Cachis!!!!

¿Por qué lo digo? Pues ya sabes que tengo muy buena voluntad pero soy novata total en estas lides. En Creativa me compré la telita para hacerlo, pero no sé cómo. Ahora he visto que le has puesto botoncitos y ya me he despistado totalmente.

Anda, sé buena y díme cómo se hace, mi niña. Que la telita me "llama" cada día. La miro y remiro, me digo "ya lo haré" y la vuelvo a guardar. Jajaja!!!!

Y así día tras día. Jajaja!!!!

La familia se cree que le rezo. Jajaja!!! Cualquier día levito mientras me la miro. Jajaja!!!!

Las telas de enmarcar la labor te han quedado preciosas. ¡¡Qué manitas tiene mi niña!! Y la trasera no tiene ni una fotito (seguro que llora mientras está "castigada" de cara a la pared). Jajaja!!!

Una labor preciosísima.

Besitos, mi niña.

Pilarín

ΑΧΤΙΔΑ dijo...

Υπέροχο φίλη μου, φανταστικό δημιούργημα.Συγχαρητήρια απο μια φίλη απο την Ελλάδα.

Unknown dijo...

Maite es una verdadera preciosura !!! me encanto !!! pero por que aca no venden esas telas ? me da mucha bronca... ojala algun dia las traigan para vender aca..la verdad que te quedo bonito y te felicito !!!!te mando un besote !!!