lunes, 3 de enero de 2011

Y......llegó Papa Noel

Pues SI!!!! llegó Papa Noel y con esta maletita tan preciosa y original, sin abrirla ya me pareció un regalo estupendo, bien, pensé será mi costurero básico de casa es grande y cabe todo.

Luego, claro está la abrí y entonces.......a alucinar chic@s!! dentro un jerry roll con tiras, que yo ya he organizado y cosido clara con oscura para hacer las estrellas y además las telas necesarias para el top del quilt.

También con el folleto de lo que será la colcha terminada y las instrucciones y plantillas en el interior

A mi me parece preciosa, bonita, los colores de las telas no sé si se reproducen bien en las fotos, pero al natural son divinos, en mi gama...

Y manos a la obra......He decido coser a máquina, con la orientación de ni profe Sari seria una gozada hacerla a mano, pero ya estoy haciendo otras cosas a mano, como soy profesora y trabajo, me puedo eternizar, así que aqui os presento las pruebas hechas con la máquina.

Estoy contenta porque todo me coincide bastante bien en el centro y las diagonales casan, pero considero que hay que ir con muchísima atención a la hora de unir las dos mitades, sobre todo el centro de la estrella.....y hay muchas estrellas que unir...pero tengo mucha ilusión en hacerla, se que a mano tengo más libertad para trabajar la figura y no descarto hacer alguna prueba. Osea que faena, distracción, goce, placer tengo, tengo, tengo ja,ja,ja,


Así que si pasa por aqui alguna experta en estrellas a partir de plantillas, que no dude en dejar su comentario que será, como siempre muy bien recibido.

Y yo que deciros, que sigo por aquí, a ratitos, que os leo a todas, aunque a veces no dejecomentarios (por falta de tiempo) y que os deseo lo mejor de lo mejor, de corazón, sea el día que sea de estos 365 de 2011. Besitos. maithechu






12 comentarios:

Sari dijo...

Feliz año Maite!

La colcha te va a quedar divina porque las telas son preciosas y las estrellas las estas casando con nota. Ánimo y a por ellas.

Besitos.

MªDolores dijo...

Preciosas!! me encanta todo,todo y todo.
Seguro que te queda genial, un beso.

Marisol dijo...

Pues yo las veo perfectas las estrellas Maite, Papa Noel ha sido de lo mas generoso sera que te has portado bien.
Animo y a seguir cosiendo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Te está quedando precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel C dijo...

Maite, es una maravilla! Yo también quiero una!!!!!!! Las Estrellas te estan quedando genial! me encanta el proyecto! un besazo

Juana Castañeda dijo...

Feliz año nuevo, tu regalo es precioso es normal que estes ilusionada.
Un beso.

María Ángeles dijo...

Gracias!
FELIZ 2011
BSS

Mª José F dijo...

A ver si vemos pronto esa creación maquinera. Con tantos días de descanso habrás quemado el motor de la máquina y . . .
Nos vemos el viernes en la tela de araña, nos ha atrapado un mnográfico.
Un saludo a todas tus seguidoras, allende los mares también.

SaRaNarI dijo...

hola !!
menudo regalazo de navidad !!!
estaras hiper contenta..
felicidades
un besito

María Ángeles dijo...

Muy bonita,Como has empezado el año?
Yo trabajando y que no falte.
BSS

lupe dijo...

No se de dónde habrá sacado papá noel esa maletita pero es una preciosidad y las telas divinas. Las estrellas te están quedando genial.
Un besito y feliz año.

María Ángeles dijo...

Que bonita te queda la estrella.
BSS