lunes, 28 de noviembre de 2011

CREATIVA BARCELONA 2011

Os pongo las fotos que hice en Creativa con bastante retraso, no por ganas , sino por falta de tiempo

Estas primeras son algunos de los trabajos que presentó Sari de Maspatch.com de sus alumnas, hay también otros trabajos, pero seguro que ellas se reconocerán.





Por un momento, me preocupé, porque no estaba mi trabajo no estaba con los suyos, pero después lo ví, estaba en otro lugar de la exposición, y el pobrecito parecia una ISLA, todo rodeado de trabajos que tenian premios, por arriba, por abajo, por los lados



Allí lo habían puesto, junto a las más grandes, para mi UN GRAN HONOR!!
Tuvo sus admiradoras, ja,ja,ja,


Me encontré con gente conocida con Lupe


Y con Trelly, el señor que se ve al fondo con cara de muchísimas circunstancias es mi marido Pablo


Vi la exposición de Desedamas, que me gusto mucho


A la hora de comer no había mucha gente y pude sacar esta foto de las mayoría de las premiadas



Y.......como no? hice algunas compritas



Un abrazo fuerte a tod@s los que allí expusisteis vuestros trabajos. maithechu

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las fotos de la exposición!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ana del Rio dijo...

Hola Maite cuanto tiempo si verte jeje,ya he visto las fotos de creativa ,a ti si te han salido bien , no como a mi que siempre dejo lo mas importante para el final ,como mis fotos que las hice en el ultimo momento y casi pierdo el tren jeje asi salieron hubo algunas que no pude poner por que salia mas mi dedo que el trabajo lo siento por ella ,bueno hasta pronto compi de clase besos