lunes, 12 de marzo de 2012

vidriera y delantal

Pues sí! parece mentira pero entre el trabajo, la familia un curso de formación on line y cositas varias, vamos acabando cositas:

He acabado la vidriera que hice en el curso de Anna Orduña, aunque yo la he realizado con otros colores, faltaba acolchar en la foto, pero ya está acabada.


Y un delantal, que compré el año pasado en Sitges (buen ritmo llevamos, bueno, bueno ja,ja,ja,) y está hecho con tela de fardo (si mi abuela lo viera......ella utilizaba esta tela para llevar ropa o paquetes, anudados) me encantaría poner en que stand lo compré pero ya no me acuerdo, si su creadora lo vé que me lo diga.


Bueno chic@s nos vemos en Sitges!! yo no se si os veré aturdida como estaré entre stands, libros, telas, quilts, exposiciones......pero si alguien me reconoce entre ese mar de pasión, que me pare y me salude. Iré el día 15 de Marzo con las chicas de AVAPATCH.

FELIZ SITGEEEES!!!




6 comentarios:

lupe dijo...

Hola Maite:
Que vidriera más estupenda y el dentalal es una monada. Que te lo pases muy bien en Sitges, yo este año no puedo ir espero ver algo por tu blog así que haz alguna foto. Besitos y buen viaje.
Lupe

Ana del Rio dijo...

Muy chulo te ha quedado la vidriera jeee eso de cambiar los colores a sido una buena idea jeee enhorabuena besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda vidriera.....
El delantal....genial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

María Ángeles dijo...

Muy bonito.
bss

Xavier Pardo dijo...

Bonita vidriera Maite!

Al final no se si me pasaré por sitges, pero seguro que lo pasarás igualmente bien sin mi! jajaja

Un beso!

corapensa dijo...

!La vidriera luce con luz propia! preciosa,y el delantal me encanta