lunes, 7 de mayo de 2012

Charla muy interesante !!

El viernes 27 de Abril asistí en maspatch.com a una de sus varias charlas formativas que mi profesora Sari tiene programadas para Abril, Mayo y Junio, a parte de los mongráficos, que también me parecen muy interesantes.

Esta charla formativa en concreto, estaba dirigida a utilizar nuestro stash, es decir todos esos retales, que se nos van acumulando y acumulando y no hacen más que ocupar espacio y en algunos casos como es el mio, me craen un ligerillo sentimiento de culpa. Bien pues Sari nos enseño a organizarlo bien y nos propuso una serie de trabajos,¡ preciosos!, para darles utilidad.

Os pongo unas fotos de las que allí asistimos y después otras de como yo, alumna aplicada, he sacado fruto de esta charla.

En la charla:







Las conozco a casi todas  y puedo deciros que son encantadoras.

Estaba deseando llegar a casa y aplicar algunas cosas que había aprendido.


Organizando mi retales, cortando y clasificándolos en esa cajonera de plástico.


Y aquí lo que todavía me falta por organizar


Ja,ja,ja, todavía me queda bastante por clasificar, pero es que claro después de 2 años, se acumula mucho retal, pero me encanta personalmente tenerlo todo organizado. La verdad es que también disfruto mucho haciendo este tipo de actividad. ¿ Y vosotras ?

Feliz patchwork!! maithechu

3 comentarios:

Utielanas y el Patchwork dijo...

hola Maite, yo fui a la charla el viernes por la mañana y tambien me resulto muy interensante.
Un beso Mª luisa

milainoa dijo...

Gracias Maite por tu comentario. Estoy intentando hacerme seguidora, y no se lo que no hago que no puedo me sale el recuadro de google y compañía no se que es lo que no hago bien que nada de nada.
un abrazo

eugenia dijo...

Sari, es una profe estupenda. Dale muuuuuchos besos de mi parte, nos conocemos hace muuuucho tiempo.