domingo, 19 de septiembre de 2010

GRACIAS

MUCHICIMAS GRACIAS!! Mª Dolores como me he emocionado cuando he visto que me has visitado y además me sigues, para mi es un honor que con todo la faena que teneis, encontreis un ratito en venir a visitarme...y que suerte tenemos las dos en tener a Sari como profesora ¿verdad?
Tambien van para ti magalis marisol, caray! desde Venezuela me deseas lo mejor , ahora mismo paso a conocerte y saludarte. Un besazo a las dos.

7 comentarios:

artesana dijo...

PRECIOSOS TRABAJOS. YA TE SIGO. UN BESITO Y BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias a ti por mostrar tus lindas labores....Soy tu seguidora Nº 4.
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Maite !!! soy Zulma de Ardentina, visitando los blogs de siempre vi que habia una nueva bloguera, asi que bienvenida a este maravilloso mundo del patch!! muy bonitos tus trabajos, desde hoy sere tu seguidora, te mando todo lo mejor y hasta siempre !!!

Robledo Ruiz dijo...

Oye que me encanta tu habitacion de costura, y todos tus utesilios de costura, un beso

Unknown dijo...

Hola Maithe...!!! gracias por tu comentario en mi blog!!! y por seguirme!!!espero que podamos ser amigas a la distancia , pero no importa... tiene una magia especial. bueno cariño te envio un gran beso y ya pronto posteare mis trabajos mas recientes, yo no me dedico tanto al patch , estuve retirada un tiempo, por que tenia otro trabajo que no me dejaba hacer nada , pero ahora lo deje, y volvi con lo mio que es hacer cosas para bebes y las vendo, bueno te conte un poquitito de mi... besos y abrazos de oso...!!!

El Taller de Soco dijo...

Hola Maite, y bienvenida al club! :) Hemos llegado a ti por el blog de "El patchwork y yo". Vemos que tienes buen material para tus clases de patch y bonitos proyecto en marcha. Seguiremos tus pasos. Un besito!

Lupe Z Lluch dijo...

Gracias a tí por enseñarnos todas tus cosas...
Ah, y de ahora en adelante ya se que eres Maithechu!

BESITOS