Os enseño mi habitación de costura, me siento muy orgullosa de ella.
Os explico, en un principio los armarios eran cada uno de su padre y su madre, entonces compré papel pintado para pared de cuadritos azules y blancos y los pegué a las puertas del los armarios, compré tambien unos tiradores blancos y ahí está el resultado.....que parece todo uno.
En la pared está, todavia sin unir, un panel del monográfico super intensivo de patchwork a máquina, pero donde aprendí muchisimo, que hice este verano con mi profe Sari de Maspatch, en la otra pared me forré un panel con "las chicas" (como yo las llamo) y utilizó a veces las puertas, para recordarme "faenillas" que poco a poco voy haciendo.
La máquina de coser......Buenoooo!!! es una Bernina 240, la joya de la habitación! .... Y la funda de la tabla de planchar está medio desmontada porque seguramente en mi 4ª vida, ja,ja,ja, espero hacerme una nueva.
5 comentarios:
¡Hola Maithechu!
Enhorabuena por haberte decidido y crearte un blog. Ya me he hecho seguidora: ¡Qué ilusión!
Un cuarto de costura superbienordenado y, sobre todo, un reducto de creatividad que es totalmente TUYO. ¡¡¡Qué bien!!!
A ver si con un poco de suerte nos volvemos a encontrar en Creativa. Pero esta vez, quedamos antes y fotito fotito. Que ahora llevo las gafas de color rojo (aún no he actualizado mi foto del blog. Jajaja!!!) y no azulitas.
Voy a darme una vuelta por la asociación a ver las cositas chulas que salen de vuestras manos amorosas.
Petonents,
Pilarín
Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu cuarto de costura...ya quisiera tener uno igual!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Eso es el sueño de todas las que nos gusta el patchwork y las que los tenemos nos encanta VER los cuartos de costura de las demás...jajaja.
Lo tienes estupendo,esos armarios "personalizados" te han quedado perfectos y ese trabajo...cuando lo acabes nos lo vuelves a enseñar.En lo de la Bernina pienso como tú..son joyas..y lo que de que nos falta tiempo...pues..que te voy a decir..jajaja.
BESITOS
Hola guapa!que cuarto de labores,es donde disfrutas de tus trabajos,porque las personas que hacen patch,disfurtan mucho, o no?.Besotes.
¡Qué envidia de habitación! Cómo me gustaría tener una, todas mis cosas de patchwork están desperdigadas, tengo la sala invadida, con gran pesar de mi marido pero ¿qué voy a hacer?
Me gusta mucho tu blog, tienes trabajos preciosos.
Yo también soy una novata en el mundo de los blog pero lo estoy disfrutando mucho, te invito a visitarlo,es increible tener amigas alrededor del mundo con las que compartir todo lo relacionado con el patchwork.
www.charopatch.blogspot.com
Besos
Un beso
Publicar un comentario