jueves, 30 de septiembre de 2010

¡ I TROBADA DE PATCHWORK !


¡Si,si,si,siiiiiiiiiii ! Organizamos en AVAPATCH la 1ª Trobada de Patchwork . ¡ Que emoción ! y cuanta faena. Habrá sorpresitas para todas las que vengáis y muchas cosas mas........
Yo estoy preparando un quilt de 120 cm x 120 cm. Ahora ya está en fase de acolchado, (es la primera vez que acolcho a máquina).

En la foto se muestra cuando estaba componiéndolo ( por eso el cuadrante rojo está un poco torcido) os lo enseñaré cuando pase el concurso.

Al ser la benjamina del grupo, lo presento por participar, tiene sus defectos, tengo claro que es imposible ganar con el nivelazo que hay. Lo tengo asuminado ja,ja,ja. Pero bueno....lo importante para mi es estar ahí. (Soy de la directiva).



11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Maite...!!! como estas? que envidia que me das...!!! lo que daria yo por tener aca gente que se junte para hacer todas esas cosas... HAY, hay en realidad, pero son de tan lejos.. tengo como mas de dos horas de viaje...y asi no se puede, pero bue... me tengo que conformar asi nomas !!!!les deseo lo mejor... pero seria lindo aparte de aprender ... que bien lo pasariamos no? te mando un gran besote !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te Deseo Suerte y exito en la Trobada de Patchwork!
Felicidades!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pilarín dijo...

Lo importante es participar y... si encima haces las cositas tan super-requete-perfectas... pues, MUCHO MEJOR!!!

Enhorabuena por vuestro primer "encuentro". Nervios, trabajos... pero ... ¡QUÉ SUERTE! Se avecina una "reunión" muuuuuy especial.

Enhorabuena, cielo.

Pilarín

Sandra dijo...

Bueno, bueno, Maite, no tires la toalla antes de llegar que eso no es así. Por fin veo algo de alguna contrincante, jejeje que lo tenemos todo bien guardadito. Yo creo que te va a quedar muy bien y serás una rival muy digna. De todas formas lo importante es llegar. Mira, yo no se ni si me va a dar tiempo así que mi genial idea no valdrá de nada... uf, esperemos que eso no pase. Besos

Mª José F dijo...

Helloooo. No hagas esos comentarios que aún estamos a tiempo de comprar al jurado, ja ja ja , eso claro está, si de deja y no nos sale más caro que haber hecho nuestras maravilla de quilts para el concurso. Sigue acolchando que yo tampoco lo había hecho y saldrá bien y el jurado lo tendrá en cuenta. Un abrazo y me encanta tu blog.

lupe dijo...

Espero poder ir y deleitarme con vuestros trabajos. Seguro que lo pasaréis muy bien, que al fin y al cabo es lo que cuenta, y no tires la toalla Maite que nunca se sabe...
Suerte y a ver si nos conocemos.
Lupe desde Dénia.

Robledo Ruiz dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no te te pierdes mas jajajajaj, un beso

Isi dijo...

Hola Maite,
yo también te sigo de cerca... ¡qué alegría tener una nueva amiga!
Me encantaría ir con toda la peña, pero ese día es el cumple de mi hija, y no va a ser posible, pero a partir de ahora estaremos en contacto y seguro que nos vemos antes o después.
Gracias y un beso grande. Isi.

María Ángeles dijo...

Hola! el mandil no lo hicimos nosotras lo encontre en internet, (si fuera mio te lo mandaria gratis) como me gusto copie la foto.Porque dices que conmigo estas cerca de Leon,eres de aqui y vives en Valencia?mi sobrina vive en Toret,trabaja en Valencia.
Seguire tu blog.Un beso.

María Ángeles dijo...

Maite,donde vas a clases de patch? yo me mando correos con Rosa Serve,la conoces? igual te da ella clases? ya me diras. Hasta pronto.

María Ángeles dijo...

Hola otra vez! si te gusta algo de mi colcha y lo quieres te lo envio por correo electronico,eso si lo tengo.