lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi habitación de costura







Os enseño mi habitación de costura, me siento muy orgullosa de ella.

Os explico, en un principio los armarios eran cada uno de su padre y su madre, entonces compré papel pintado para pared de cuadritos azules y blancos y los pegué a las puertas del los armarios, compré tambien unos tiradores blancos y ahí está el resultado.....que parece todo uno.

En la pared está, todavia sin unir, un panel del monográfico super intensivo de patchwork a máquina, pero donde aprendí muchisimo, que hice este verano con mi profe Sari de Maspatch, en la otra pared me forré un panel con "las chicas" (como yo las llamo) y utilizó a veces las puertas, para recordarme "faenillas" que poco a poco voy haciendo.

La máquina de coser......Buenoooo!!! es una Bernina 240, la joya de la habitación! .... Y la funda de la tabla de planchar está medio desmontada porque seguramente en mi 4ª vida, ja,ja,ja, espero hacerme una nueva.

5 comentarios:

Pilarín dijo...

¡Hola Maithechu!

Enhorabuena por haberte decidido y crearte un blog. Ya me he hecho seguidora: ¡Qué ilusión!

Un cuarto de costura superbienordenado y, sobre todo, un reducto de creatividad que es totalmente TUYO. ¡¡¡Qué bien!!!

A ver si con un poco de suerte nos volvemos a encontrar en Creativa. Pero esta vez, quedamos antes y fotito fotito. Que ahora llevo las gafas de color rojo (aún no he actualizado mi foto del blog. Jajaja!!!) y no azulitas.

Voy a darme una vuelta por la asociación a ver las cositas chulas que salen de vuestras manos amorosas.

Petonents,
Pilarín

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu cuarto de costura...ya quisiera tener uno igual!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Eso es el sueño de todas las que nos gusta el patchwork y las que los tenemos nos encanta VER los cuartos de costura de las demás...jajaja.
Lo tienes estupendo,esos armarios "personalizados" te han quedado perfectos y ese trabajo...cuando lo acabes nos lo vuelves a enseñar.En lo de la Bernina pienso como tú..son joyas..y lo que de que nos falta tiempo...pues..que te voy a decir..jajaja.

BESITOS

María Ángeles dijo...

Hola guapa!que cuarto de labores,es donde disfrutas de tus trabajos,porque las personas que hacen patch,disfurtan mucho, o no?.Besotes.

Charo dijo...

¡Qué envidia de habitación! Cómo me gustaría tener una, todas mis cosas de patchwork están desperdigadas, tengo la sala invadida, con gran pesar de mi marido pero ¿qué voy a hacer?
Me gusta mucho tu blog, tienes trabajos preciosos.
Yo también soy una novata en el mundo de los blog pero lo estoy disfrutando mucho, te invito a visitarlo,es increible tener amigas alrededor del mundo con las que compartir todo lo relacionado con el patchwork.
www.charopatch.blogspot.com

Besos

Un beso